Angol y Victoria salen de cuarentena total pero mantienen cordón sanitario

Gober_Malleco_Beltran

Por Francisco Aspeny

La medida adoptada por el Ministerio de Salud, rige desde este viernes 15, después de evaluar todas las variables sociosanitarias. Al tiempo que se decidió mantener cordones sanitarios.

Así lo reiteró el Gobernador de malleco, Juan Carlos Beltrán. “Mi llamado es a continuar tomando todas las medidas que tienen relación con el autocuidado, por sobre todo de nuestros queridos adultos mayores y los niños. Por ello les pido ser rigurosos al momento de salir a realizar compras, por favor no se expongan ni expongan a sus seres queridos a posibles contagios. Entre todos estamos enfrentando la peor crisis sanitaria de los últimos 100 años. Juntos y con responsabilidad haremos frente a esta pandemia”, dijo la autoridad provincial.

“Sin lugar a dudas, el trabajo mancomunado ha sido vital al momento de implementar los controles en diferentes puntos de ambas comunas, por ello quiero destacar el enorme trabajo realizado por Carabineros, Ejército, PDI, Bomberos y los Municipios de Angol y Victoria, quienes liderados por sus respectivos alcaldes, lograron dar tranquilidad a todos sus habitantes; no bajemos la guardia, continuemos cuidándonos entre todos”, concluyó la Autoridad provincial.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.