Cuarentena Total para Temuco y Padre las Casas a contar de este sábado a las 22 horas

TEMUCO-ufro

La información la confirmó la subsecretaria de Salud, Paula Daza, que explicó que al mismo tiempo se aplicará una aduana sanitaria alrededor de ambas comunas.La medida implica la prohibición de las personas para circular por 24 horas, manteniendo excepciones que serán informadas por el Ejecutivo.

“Se ha decidido limitar el tránsito dentro de la Región de La Araucanía en las comunas de Temuco y Padre Las Casas”, recalcó la autoridad.

“Esto significa que en estas comunas se va a implementar una cuarentena total, es decir, las personas dentro de la comuna de Temuco y de la comuna de Padre Las Casas no podrán circular durante las 24 horas en ese lugar, manteniendo por supuesto las excepciones que corresponden y van a ser anunciadas posteriormente”, aclaró Daza.

En el balance diario, el Ministerio de Salud detalló que la Región de La Araucanía tuvo un incremento importante de casos de coronavirus en un día, correspondiente a 32 contagiados en la última jornada, llegando a un total de 158 casos confirmados. De ellos,  31 pacientes permanecen hospitalizados, uno en el hospital de Victoria y los demás en  el Hospital Regional Hernán Henríquez y clínicas privadas.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comente

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.