Odontología de la Ufro realizará una “limpiatón” para entregar aporte a la Teletón en Temuco

Asoceo_Ufro_Temuco_1

Este sábado 01 de diciembre, estudiantes de Odontología de la Universidad de La Frontera, con apoyo de docentes de la Carrera, llevarán a cabo una “Limpiatón” en la Clínica Odontológica Docente Asistencial (CODA) con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a la Teletón.

La actividad es organizada por la Agrupación Social Comunitaria de Estudiantes de Odontología (Asoceo) con apoyo de la Facultad de Odontología Ufro y tiene por objetivo realizar una higiene dental (profilaxis y destartraje) a los interesados por un valor de $10.000 pesos. La atención se realizará entre las 08:00 y 21:00 horas,  en las instalaciones de la CODA, ubicada en Manuel Montt 112, Temuco.

Según comentó el presidente de Asoceo, Rodrigo Díaz, para contribuir a esta cruzada solidaria, “primero realizamos intervenciones educativas en el Instituto Teletón de Temuco y posteriormente queríamos realizar algo en lo que pudiésemos aportar de forma económica. Así nace la idea de la Limpiatón, con la cual podemos contribuir a la meta de Teletón directamente mediante nuestra profesión, que es lo que más nos motiva”.

Agregó que “toda nuestra carrera es parte de esto, hay gran expectativa y motivación, lo cual nos alegra. Y como dice el eslogan El Regalo de Todos, este es nuestro regalo para la Teletón”.

El director de Vinculación con el Medio de la Facultad de Odontología, Dr. Jorge Fuentes, destacó el ánimo y la organización de los estudiantes, quienes continuamente realizan acciones comunitarias.

“La Facultad, a través de la Dirección de Vinculación con el Medio, decidió apoyar a la agrupación de estudiantes en esta iniciativa, brindándoles un apoyo logístico, económico y mediante la guía especifica respecto a las diferentes acciones y el plan de trabajo que se debe ejecutar para poder hacer la Limpiatón. La finalidad última es recaudar los dineros que van a ser donados para el Instituto Teletón”, indicó el Dr. Fuentes.

Quienes deseen reservar su hora, lo podrán hacer mañana jueves 29 y el viernes 30, entre las 14:30 y 18:00 horas, en el punto de venta ubicado en la CODA. También, podrán dirigirse directamente a la Clínica el día sábado y solicitar horas disponibles.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comente

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.