Dos argentinos son los nuevos “refuerzos” que presentó Deportes Temuco

refuerzosTco

El volante creativo Jonathan Requena(a la derecha) y el extremo derecho Nicolás Bertochi(izquierda) fueron presentados a través de la cuenta oficial del club, como sus dos nuevas incorporaciones para la segunda rueda del torneo nacional.

Juanto al defensa trasandino Thomas Charles, el albiverde completa así los cupos de nuevas contrataciones para la segunda parte del año. 

Sin embargo, existe insertidumbre y un grado de molestia en los hinchas que se manifiestan en redes sociales, respecto del real aporte de estos últimos dos fichajes.

En el caso de Requena(22 años), proviene de Defensa y Justicia de la Primera División Argentina. Durante la última temporada prácticamente no sumó minutos y no marcó goles. De igual forma,  Bertochi jugó su último partido en el club Tigre de Argentina, en enero de este año y no registra goles en la temporada 2017-2018.

Toda una incógnica si se considera que el máximo dirigente del club, Marcelo Salas, había afirmado hace algunas semanas que los refuerzos que traería serían nombres importantes y que cualquier técnico los querría en su equipo.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.