Preocupación por rotura de membrana del techo del Estadio de Temuco ante próximos duelos de alta convocatoria

estadio21

La municipalidad de Temuco busca alternativas para reparar parte del paño del techo del estadio Germán Becker, el cual sufrió una rotura producto de los intensos vientos.

De cara a los próximos duelos que disputará Deportes Temuco como local, autoridades no descartaron el cierre del codo del sector de galería Cautín para los hinchas por motivos de seguridad.

Lo anterior de no cocretarse la reparación del paño antes del próximo sábado 21 de julio, fecha en que se inicia la segunda rueda del torneo nacional y donde Deportes Temuco deberá enfrentar como local a Deportes Antofagasta.

De prolongarse más aún la solución de este problema, podría afectar de igual forma la localía de los partidos de alta convocatoria en el Bécker, como frente a Colo-Colo el 04 de agosto e incluso el duelo internacional por la vuelta de Copa Sudamericana ante San Lorenzo de Almagro, a disputarse el miércoles 15 de agosto.

Para este último duelo, debería ser la Conmebol la que finalmente dé el visto bueno al recinto para la realización del partido en caso de no concretarse la reparación antes de esa fecha.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.