Giovagnoli no sigue al mando técnico en Deportes Temuco

giova

A través de un breve mensaje en su cuenta de twitter el club albiverde, comunicó este lunes la salida del director técnico, Dalcio Giovagnoli.

“Informamos que hoy lunes 18 de junio, de común acuerdo, se ha puesto término anticipado a los contratos del cuerpo técnico encabezado por el señor Dalcio Giovagnoli. Agradecemos la entrega, trabajo y contribución en el proyecto social y deportivo del club”, fue el comunicado emitido por la dirigencia a través de la red social.

El argentino llegó Temuco tras la salida de Luis Landeros durante febrero del año pasado,cuando el equipo evidenciaba una notable baja de rendimiento que lo hiceron peligrar con el descenso.

Tras algunas fechas almando del equipo Dalcio Giovagnoli logró retomar la senda y ese año obtuvo el mejor resultado en la historia del club: clasificar a la Copa Sudamericana tras concluir en la sexta ubicación de la tabla.

Pero este primer semestre de 2018 no ha sido regular en el campeonato y nuevamente se encuentra en las últimas posiciones, a pesar que saltar la primera vaya en su debut interncional en Copa Sudamericana, donde en julio y agosto deberá medirse con un grande de Argentina: San Lorenzo de Almagro.

A pesar que el torneo nacional está en receso por el Mundial de Rusia, la eliminación en Copa Chile ante Deportes Valdivia, precipitó la  salida de Giovagnoli, quien dijo sentir frustración por su salida.

 

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.