Deportes Temuco enfrenta a San Lorenzo de Almagro en segunda fase de la Sudamericana

dep temuco_sudamericana

El sorteo realizado en la sede de la Conmebol en Paraguay definió que el Albiverde deberá viajar a Buenos Aires para medirse con San Lorenzo en julio por el partido de ida. La vuelta será en el Bécker a mediados de agosto.

Tras el sorteo de anoche, esta jornada se ratificaron las fechas de ambos partidos. El de ida entre el Ciclón y los Albiverdes, se jugará el jueves 26 de julio, una vez terminado el Campeonato Mundial Rusia 2018, en el estadio Pedro Bidegain “El Nuevo Gasómetro”, con capacidad para 47.964 espectadores en Buenos Aires.  La revancha se jugará en el estadio Bicentenario de Temuco el miércoles 15 de agosto en horario por definir.

San Lorenzo, dirigido por Claudio Biaggio, dejó en el camino en la primera fase de la Copa Sudamericana a Atlético Mineiro de Brasil, en el partido de ida jugado en Argentina ganaron por la cuenta mínima, con anotación a los 39’ de Gabriel Gudiño y en Belo Horizonte igualaron con el marcador en blanco.

Club Deportes Temuco, en tanto, accedió a esta fase, al eliminar a Estudiantes de Mérida de Venezuela, igualando a un tanto en la ida. Para los albiverdes anotó Alfredo Ábalos y en revancha en el Bicentenario Germán Becker, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, superaron a los albirrojos dos a cero, con goles de Mathías Riquero y Cristián Canío.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.