Felipe Kast y Andrés Molina piden intervención del Ejército por incendios en Malleco

incendios ercilla2

Ambos parlamentarios electos de Evópoli en La Araucanía, expresaron a través de sus cuentas en twitter, la necesidad que los militares intervengan para contener y evitar que continúen los incendios forestales en varias comunas de la provincia de Malleco.

El senador electo Felipe Kast expresó en su cuenta de twitter que “Atentados constantes e Incendios intencionales desbordados en la Araucanía. No se entiende que algunos todavía se nieguen a pedir ayuda al ejército. Nadie sobra en el esfuerzo de buscar paz para la Región”.

 

Por su lado, el diputado(e) Andrés Molina dijo estar de acuerdo con este planteamiento: “Muy de acuerdo con pedir ayudas a militares para contender e impedir que sigamos teniendo incendios y heridos !! Es muy grave los que se está viviendo en Malleco !!@felipekast”.

Los incendios forestales de los últimos días han afectado más de 3 mil hectáreas de plantaciones forestales y vegetación natural en siniestros activos en las comunas de Victoria y Traiguén, mientras que los de Ercilla y Angol se encuentran controlados.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.