Niño de Villarrica es una de las víctimas fatales del accidente de bus en ruta a Mendoza

bus accidente mendoza

Joven futbolista de Villarrica sería una de las tres víctimas fatales del accidente carretero ocurrido en la provincia de Mendoza en Argentina. El niño fallecido fue identificado como Matías Vidal Pérez, de 13 años y alumno de la Escuela Alberto Hurtado de la comuna de Villarrica.

La información fue confirmada por las autoridades sanitarias de la provincia de Mendoza que manejan la nómina de víctimas fatales y heridos y ratificada esta mañana por el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, quien junto con lamentar la tragedia precisó que el joven deportistas era uno de los integrantes de la Escuela de Fútbol Unión Palestino de Licán Ray.

Junto al pequeño deportista de Villarrica, otros nueve jóvenes de Licán Ray formaban parte de la delegación del la Escuela de Fútbol Unión Licán Ray Palestino que iban rumbo a Paraguay al mundialito de fútbol infantil.

Familiares de los accidentados ya se encuentran en Santiago para emprender viaje hasta el paso fronterizo y luego a Mendoza para reunirse con sus hijos.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.