Campos Deportivos triunfa en el Fútbol 7 de Olimpiadas Deportivas Escolares

???????????????????????????????

Escuela Campos Deportivos suma un nuevo triunfo en Fútbol 7 varones 2008-2009, el que se suma al primer lugar obtenido en voleibol Mixto y al segundo lugar de Básquetbol Damas.

Una emocionante final fue la que se vivió este miércoles en dependencias  del estadio de Campos Deportivos cuando las jóvenes selecciones de los equipos de las escuelas Amanecer y Campos Deportivos (2008-2009) se enfrentaran en semifinales, resultando como ganador de su categoría la Escuela anfitriona en un reñido enfrentamiento que terminó a penales.

De igual forma, la categoría 2006-2007 también vivió un gran desenlace, titulándose como campeones el equipo de la escuela Mundo Mágico, seguido por la Escuela Llaima y quedando en tercer lugar Escuela Los Trigales.

Para mañana jueves 16 se espera la gran final de Hándbol (categoría 2004-2005), disciplina que enfrentará a los equipos de Llaima, Campos Deportivos, Recabarren y Santa Rosa, quienes lucharán por ocupar el primer lugar de su categoría en el Gimnasio Pedro de Valdivia a partir de las 09:30 horas.

Cabe señalar que la ceremonia de premiación de estos Juegos Deportivos Escolares organizados por la Escuela Campos Deportivos, en alianza con la Municipalidad de Temuco, se realizará en dependencias de la Escuela anfitriona el jueves 30 de noviembre a las 11:00 horas.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comente

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.