Comando de Guillier comienza este sábado trabajo territorial de campaña en Temuco

la fuerza

En el marco del despliegue territorial que ha iniciado el Comando Regional por la candidatura presidencial del Senador Independiente Alejandro Guillier en la región de la Araucanía, este sábado 2 de septiembre a partir de las 11:00 horas, se realizará una actividad denominada “Conversando con la Ciudadanía”. 

La jornada -se explicó desde el Comando Regional del candidato- tiene por objeto explicar en terreno a la comunidad las propuestas y los principales aspectos del Programa de Gobierno del postulante a la Moneda de la Nueva Mayoría.

Este “puerta a puerta”, se llevará a cabo en el sector Campos Deportivos de Temuco, actividad a la que se invita a toda la ciudadanía a recibir el mensaje, así como a los adherentes a esta campaña para concurrir al punto de encuentro de voluntarios en la multicancha detrás de la escuela del sector.

“Conversando con la ciudadanía”, es la primera de una serie de actividades que realizará el equipo territorial de la campaña en las distintas comunas de la región, bajo la coordinación de Ernesto Maldonado(PS).

Cabe recordar que el Comando Regional, dirigido por los presidentes de los partidos políticos PR, PS, PPD y PC, también asignó la Coordinación Política a Ismael Toloza (PR); la Coordinación Electoral a Mauricio Teillier (PC) y Programática, a Roberto Neira (PPD).

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comente

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.