Más de un centenar de familias recibieron su casa propia en comuna de Gorbea

viviendas_gorbea2

Se trata del nuevo barrio Villa El Bosque en  Gorbea, donde un total de 159 familias obtuvieron su vivienda tras varios años de esfuerzo y trabajo.

Fue la Seremi de Vivienda, Romina Tuma, junto al Seremi de Gobierno, Ernesto Paillán y autoridades locales los encargados de entregar las llaves de las nuevas casas a sus propietarios.

Con lágrimas en los ojos vecinos recibían sus llaves del anhelado hogar que por más de 10 años el comité Las Cascadas de Gorbea luchó por lograr este sueño. El comité Buscando Futuro con 37 familias se unificó con el Comité Cascadas del Donguil, quienes ya tenían 122 familias.

Cabe señalar que las presidentas Nancy Vilugrón y Sandra Barrera de ambas representaciones trabajaron arduamente y fueron reconocidas por sus vecinos en la ceremonia.

Más de tres mil millones de pesos fueron invertidos en Villa El Bosque, donde además se incluyen casas para 10 personas en situación de discapacidad. Asimismo, se hizo un reconocimiento a la vicepresidenta de este comité Sandra Hidalgo, quien falleciera este año antes de recibir su casa propia.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comente

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.