A cuatro aumentan las víctimas fatales de accidente registrado en la ruta Freire-Villarrica

accidente2

Una colisión frontal entre dos vehículos  en el sector Puquereo de la ruta Freire – Villarrica, dejó cuatro personas fallecidas y un menor herido de gravedad. Foto: @fica498

Personal de emergencia, tanto de bomberos como del Samu y Carabineros  llegó al lugar del accidente para adoptar el procedimiento de rigor. La colisión generó gran congestión en la ruta, una de las con mayores índices de accidentabilidad en la región, avivando la urgencia de construir una doble vía hacia la zona lacustre.

La cuarta persona fallecida fue identificada como María Elena García Bornand (63),  conductora de uno de los móviles involucrados en la colisión y que dejó de existir miestras recibía atención médica en el Hospital Regional HH de Temuco.

Las otras tres personas fallecidas  corresponde a una familia de Pucón, y fueron identificados como Claudio Andrés Vásquez Faúndez (33), Patricia Andrea Ciudad Gutiérrez (36) e I.A.V.C de 9 años.

Hasta el momento, la única sobreviviente es A.F.V.C de solamente 6 años, hija del matrimonio fenecido y que se mantiene internada en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco en estado de gravedad.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comente

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.