Proyecto de asfalto del camino Renaico-Mininco por las Viñas activará empleo en la zona

seremi

Así lo confirmó el Seremi de Obras Públicas tras reunirse con el alcalde de Renaico y la empresa a cargo de la etapa inicial del proyecto.

“Solicito incorporar en las faenas la mayor cantidad de habitantes de nuestra comuna, además de mantener un trabajo coordinado a fin de ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos”, demandó el edil.

Por su parte, la empresa angelina acogió la solicitud. “Somos especialistas en la construcción y pavimentación de caminos, es por eso que nos comprometemos a trabajar con seguridad y a respetar a las personas, concediendo el máximo de trabajo a la gente de acá”, garantizó el gerente general de Serviterra, Pablo Morgado.

Recordemos que el proyecto de doble tratamiento de asfalto que comprende una longitud de 10 kms. y cuya inversión es de más de mil 400 millones de pesos, permitirá mantener una ruta transitable y mejorará la calidad de vida de los vecinos del sector.

A la cita llegó el seremi del MOP, Emilio Roa, quien en su intervención manifestó que “este trabajo viene a responder a lo que el alcalde Reinao ha planteado en muchas ocasiones: conectividad vial para este sector, progreso, desarrollo y bienestar”.

Vale precisar que el replanteo del anhelado proyecto comenzó su ejecución con la etapa de topografía el pasado viernes 7, pronosticando para fines de julio el inicio de la obra gruesa que dará trabajo a los habitantes de Renaico por lo menos durante un año.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comente

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.