Felipe “el pipe” Gutiérrez fue declarado Hijo Ilustre de Lautaro en masivo acto en estadio municipal

felipe gutierrezII

En el estadio municipal de Lautaro, el seleccionado nacional Felipe “pipe” Gutiérrez  fue nombrado como Hijo Ilustre de la comuna en una ceremonia presidida por el alcalde Miguel Jaramillo. En la jornada previa, el Concejo Municipal había aprobado por unanimidad la propuesta del jefe comunal,  y este miércoles se realizó el acto oficial con presencia del jugador,  su familia, autoridades comunales y regionales, y la masiva presencia de niños y jóvenes de las escuelas lautarinas.

El talentoso volante nacional  firmó autógrafos, se tomó  fotos con el público y agradeció la distinción otorgada por el municipio local.

“Recibir el reconocimiento de la comuna es un orgullo para mí. Acá viví mi infancia y pasé momentos muy bonitos”, señaló Gutiérrez.

En tanto el alcalde de Lautaro, Miguel Jaramillo, sostuvo que “este reconocimiento se lo merece Felipe, quien ha prestigiado a la comuna a nivel internacional. Él encarna los valores de nuestra gente y quedará pendiente para una próxima visita bautizar con su nombre una calle de su barrio Golusda”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comente

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.