Pipe Gutiérrez está en Lautaro y será declarado Hijo Ilustre

pipe gutierrez

El seleccionado nacional, Felipe Gutiérrez, que participó en el Mundial Fútbol Brasil 2014,  estuvo este jueves en Lautaro, para visitar a su familia, aprovechando la ocasión para jugar un partido amistoso con sus amigos en la cancha de la Empresa Eagon.

En el recinto deportivo, el alcalde de Lautaro, Miguel Jaramillo, y el concejal Alejandro Leal, le anunciaron al volante nacional la voluntad unánime del Concejo Municipal por declararlo Hijo Ilustre de la comuna, lo que se concretaría el próximo martes.

“Le informamos al jugador lautarino nuestro interés por declararlo Hijo Ilustre y que una calle de su barrio lleve su nombre, ante lo que reaccionó muy positivamente”, dijo el jefe comunal.

En la ocasión, el jefe comunal y el concejal le hicieron entrega de un reconocimiento municipal y le entregaron una bandera representativa del pueblo mapuche al jugador.

A casi una semana del vibrante duelo ante Brasil en la Copa del mundo, Felipe Gutiérrez se dio tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotografías con sus fanáticos, amigos y vecinos lautarinos que llegaron al recinto deportivo ubicado a un costado de la Ruta 5 Sur.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comente

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.