Lautaro inauguró moderna Clínica Veterinaria Municipal en el sector Estadio

clinica veterinaria municipal

Una moderna Clínica Veterinaria Municipal inauguró el alcalde de Lautaro Miguel Jaramillo, en el marco del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas, dependiente de la Dirección de Medio Ambiente del municipio.

Se trata de una inversión anual de más de 10 millones de pesos que permitirá realizar atenciones e intervenciones ambulatorias a bajo costo para la comunidad, como la esterilización de perritas y gatitas, entre otras.

Para el alcalde Miguel Jaramillo, esta es una política comunal  de cuidado de mascotas que lleva adelante el municipio. “Con esta nueva clínica, y otros operativos en terreno, estamos contribuyendo al control de perros vagos en la ciudad y también en el sector rural”, apuntó la autoridad.

Durante el último año, en la comuna se esterilizaron más de 200 mascotas en operativos realizados en juntas de vecinos urbanas, incluidas la localidad de Pillanlelbún, así como en algunas comunidades rurales.

La nueva clínica veterinaria  de la municipalidad de Lautaro está ubicada en el recinto del Estadio del barrio norte y está a cargo de la médico veterinario Deisy Lizama, funcionaria de la Dirección de Medio Ambiente del municipio.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comente

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.