Nuevo robo en restaurant en pleno centro de Temuco pone en cuestionamiento seguridad del sector

peritajespdi

En horas de la madrugada, desconocidos ingresaron al restaurat Chilenos de Corazón, ubicado en calle Manuel Montt 556, entre Lagos y Lynch, llevándose especies avaluadas en más de un millón de pesos.

Rompiendo los candados de la reja de acceso principal y luego un ventanal, delincuentes ingresaron hasta el establecimiento en pleno centro de Temuco y se llevaron dos proyectores data show, licores finos, entre otras especies, avaluadas por sus dueños en más de un millón de pesos.

Hasta el lugar del atraco llegó personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI para realizar el peritaje dactilar y fotográfico que pueda colaborar con la investigación para dar con los autores del robo.

Esta es la tercera oportunidad que el Restaurat Chilenos de Corazón es afectado por un robo, mientras que en lo que va del año, hechos similares se han repetido en locales de esa misma cuadra, sin que haya sido posible dar con los autores.

Una situación que se repite y que ya se ha hecho habitual en este sector del centro de la ciudad, con alto flujo peatonal y vehicular, poniendo en jaque la seguridad de los locatarios y donde no existen cámaras de televigilancia, como las que se han instalado en las inmediaciones de los grandes centros comerciales de Temuco.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comente

Powered by Cigoto | Pulso Diario 2010. Temuco, Región de La Araucanía.